Badolatosa despidió su Feria en honor a la Virgen del Socorro

La pasada noche del 5 de agosto se inauguró oficialmente la Feria de Badolatosa 2015. Las actividades de esta Fería en honor a su Patrona, la Virgen del Socorro, comenzaron el 31 de julio con el XXX Festival de Cante Flamenco, seguido de numerosas actividades de “preferia”, los cinco días oficiales de estas fiestas han estado cargados de buenos momentos de armonía y convivencia.

En la noche del jueves fueron coronados la Reina (Juana España Jiménez), sus dos Damas de Honor (Nadia Ruíz Romero – Primera Dama – y Bella María Jiménez Cuevas – Segunda Dama), el Mister (Antonio García Ríos) y el Mister Simpatía (Paco Gómez Dorado) de la Feria de este año, momento en el que se contó también con la colaboración de los poseedores de estos títulos en 2014.

MIS49Además,  la Virgen del Socorro procesionó por las calles del pueblo badolatoseño, acompañada una vez más por el coro Coser y Cantar. Como viene siendo habitual, Badolatosa se volcó con ella.

En estas jornadas festivas han destacado la participación de los vecinos de la localidad en las numerosas actividades programadas, como la celebración del concurso Gran Prix o la Copa del Rey de aficionados al fútbol entre los aficionados barcelonistas, sevillistas, madridistas y béticos.

Esta feria se despedía, un año más, ayer con la gran Traca final.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.