Badolatosa convoca la segunda edición de BadoRock

El Ayuntamiento de Badolatosa ha publicado las bases para la participación en la segunda edición del concurso de pop-rock BadoRock. Con el ánimo de fomentar la creatividad musical y el lanzamiento de nuevos valores de la música, se abre el plazo de inscripción y presentación de maquetas hasta el próximo 15 de agosto a las 3 de la tarde.

Así, los participantes deben ser grupos formados por jóvenes músicos, que no hayan editado con anterioridad ningún disco y no tengan contratos discográficos. Además, tienen que ser mayores de edad y los grupos locales no podrán participar.

Por otra parte, serán consideradas válidas todas aquellas formaciones que se engloben dentro del Pop y del Rock, admitiéndose dentro de estos límites a grupos de las diversas variantes de los mismos (Ska, Reggae, Punk, Heavy, Rithm and Blues, Rock and Roll, Grunge, Garage, etc.)

De esta forma, una vez cumplido el plazo de presentación, habrá tres fases de selección. En la primera se seleccionará ocho grupos mediante la audición de las maquetas admitidas, en la segunda se celebrará una semifinal con actuaciones en directo de los ocho grupos escogidos y donde serán escogidos cuatro. La gran final consistirá en un concierto en el que actuarán los cuatro grupos seleccionados, y donde el jurado decidirá los cuatro ganadores del concurso que tendrá lugar el día 5 de septiembre.

El grupo ganador se llevará 1000 euros en metálico, el segundo clasificado 600, el tercero 300 y el cuarto seleccionado 200 euros.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.