Badolatosa contra la violencia de género

El ayuntamiento de Badolatosa lleva varios días conmemorando el día contra la violencia de género. Así, el miércoles se pudo disfrutar de un teatro destinado al alumnado del IES Vadus Latus. Y el teatro está abierto para todas las personas inscritas en el viaje a Málaga. Concretamente al teatro Alameda para ver la obra La lista de mis deseos. Será el sábado 25 de noviembre.

Marcha y Encuentro contra la violencia de género

Y el domingo 26 se desarrollará la marcha en repulsa contra la violencia de género a partir de las 4 de la tarde. Seguidamente se inaugurará el II Encuentro contra la violencia de género. Asociaciones de mujeres Bacosioca. A las 5 de la tarde está prevista una ponencia a cargo de la empresa Diferencia2. Juan Manuel Delgado y Milagros Moreno hablarán sobre la violencia de género en lo cotidiano. A continuación comenzará un cuentacuentos titulado “Mujeres, Hombres y otros especímenes”. Al finalizar, está previsto un aperitivo para todas las personas asistentes.

El lunes concluirán las actividades previstas con diferentes actos en el instituto y el colegio. En el instituto habrá una ponencia a cargo de la psicóloga del programa Amuvi. Está destinada al alumnado de 3º de ESO. Por otra parte, en el colegio, habrá talleres a cargo de esta misma psicóloga. El alumnado de 3º asistirá al titulado “Estereotipos de género”. Y el de 6º participará en el dedicado a “Prevención en las redes sociales”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *