Badolatosa celebra del Día Internacional de las Personas de Edad

El uno de octubre, Día de las Personas de Edad se ha conmemorado en Badolatosa con una marcha intergeneracional y con un reconocimiento a la persona más longeva de la localidad.

Dentro de las actividades de la Semana del Mayor de Badolatosa, que se está celebrando desde el 30 de septiembre al 4 de octubre, ha tenido lugar la marcha intergeneracional “ACTÍVATE ON VERDE”. Se ha celebrado el uno de octubre, Día de las Personas de Edad con los usuarios del Centro de Día de Mayores «Macrosad» de la localidad. En ella han participado el personal del centro, junto al equipo de gobierno municipal, así como a familiares y vecinos en general.72037946_735352690260153_7171292342782001152_o

Previamente a la marcha se ha celebrado a las puertas del centro un desayuno de convivencia en el que se ha contado con la colaboración espontánea de varias vecinas que han cantado y recitado poesías.

Este ha sido el acto central de la Semana del Mayor, que está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Badolatosa y el Centro de Día,  que cuenta además con la colaboración de distintos colectivos y asociaciones de Badolatosa.

Semana del Mayor

El Ayuntamiento y el Centro de Día de Mayores de Badolatosa «Macrosad» han organizado una completa semana de actividades del 30 de Septiembre al 4 de Octubre para conmemorar el Día de las Personas de Edad el 1 de Octubre.

Esta semana, que cuenta además con la colaboración de distintos colectivos y asociaciones, tiene actividades muy variopìntas y de carácter intergeneracional: taller de cocina, marcha, plantación, gimnasia y convivencia familiar.

cartel-semana-mayor-badolatosa-definitivo-2

 

 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.