Badolatosa acoge la Copa Ibérica que organiza Peloteros Sierra Sur

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Prebenjamines en estadio Olímpico
El estadio municipal de deportes de Badolatosa será el escenario donde se dispute la Copa Ibérica 2014, organizada por la escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur durante este fin de semana.
El torneo, que acoge a equipos portugueses y de nuestro entorno de la categoría prebenjamín, comenzará su primera fase a las 3 de la tarde del sábado, con la reunión y el tradicional desfile que recorrerá las calles de Badolatosa desde el ayuntamiento hasta el estadio municipal, donde se inaugurará.
El torneo está compuesto por cuatro grupos, que se enfrentarán en liguilla interna durante toda la tarde del sábado. Ya el domingo, desde las 10 de la mañana, se disputarán las fases finales desde cuartos. 
Equipo norteamericano entrenando en Aguadulce
Los más pequeños de la escuela disfrutarán del deporte que les gusta y convivirán con niños de su edad que vienen desde otros lugares de la península, pero los padres y madres también pasarán un fin de semana muy emocionante, viendo como sus niños muestran las habilidades aprendidas en tantas tardes de entrenamiento.
Además, desde la escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur nos informan de que ya se solicitan entrenadores del cuerpo técnico del CD Peloteros por parte de equipos venidos desde el norte de América. Juanmi Puentenueva fue el encargado de atender a este equipo, de gira por nuestro país, en las instalaciones de Aguadulce el pasado miércoles 19 de marzo.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.