Ayuntamiento y centro de salud no estuvieron presentes en la clausura de la Semana de la Salud de La Puebla de Cazalla

El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y el centro de salud de la localidad, no estuvieron presentes ni pusieron los medios necesarios para clausurar la Semana de la Salud el pasado 15 de mayo. Esto es lo que denuncia la asociación Unidos por el Desarrollo Morisco (UDM) que, desinteresadamente, se ofrecieron a impartir una conferencia sobre intolerancia a la lactosa, que debía servir para clausurar las actividades organizadas por ayuntamiento y centro de salud. Incluso ahora, una semana después del suceso, y a pesar de que la asociación ha pedido explicaciones a miembros del equipo de gobierno, no ha habido aclaración alguna sobre esta falta de interés en una charla organizada por ellos mismos.
Según denuncia en su web esta asociación, cuando llegaron los ponentes se encontraron el aula cerrada, sin haber sido reservada para el acto y sin representación de los organizadores, algo que les “resulta extraño al considerarse ésta un acto de clausura”. La asociación Retama, que se ubica en el mismo edificio donde se impartía la charla, cedió su material y de esa manera pudo desarrollarse el encuentro con normalidad.
UDM da las gracias a Retama y transmite su disconformidad con la forma de organización de la charla-clausura de la Semana de la Salud.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.