Ayudas de la Hermandad de los Estudiantes

Ayudas a estudiantes de la Hermandad de los Estudiantes

La Hermandad de los Estudiantes de Estepa vuelve a poner en marcha varias ayudas para alumnado de 2º de Bachillerato. Estos chicos y chicas empezarán sus estudios universitarios o de Grado Superior en el curso 2017-2018. El objetivo es ayuda a aquellas personas con dificultades socioeconómicas durante el presente curso.

El importe de las ayudas deberá destinarse a material, desplazamiento, manutención o estancia. Junto a la Obra Social La Caixa, esta Hermandad cumplirá así con su naturaleza social.

Hasta el 30 de noviembre pueden solicitar las ayudas de la Hermandad de los Estudiantes

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2017. Las solicitudes se pueden presentar en la parroquia de San Sebastián, en la plaza de San Sebastián, 1. También en las secretarías de los institutos Ostippo y Aguilar y Cano.

Las bases de la convocatoria así como las solicitudes se pueden encontrar también en las secretarías de los institutos estepeños y en la parroquia de San Sebastián. Además, se pueden descargar e imprimir la convocatoria y la solicitud del programa de ayudas sociales “Hermandad de los Estudiantes” en la web de esta Hermandad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.