Ayudas a la labor social de asociaciones y entidades en La Puebla de Cazalla

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Productos básicos banco alimentos
La Puebla de Cazalla ha recibido la colaboración de la Obra Social «La Caixa» para diversos proyectos relacionados con la mejora de la calidad de vida de las personas.
Según las cantidades otorgadas, la que mayor importe ha supuesto es el banco de alimentos del ayuntamiento local, que recibe 2.000 euros. Esta iniciativa lleva varios meses llevándose a cabo y consiste en el reparto de alimentos y productos de primera necesidad a familias con necesidades reales detectadas por los Servicios Sociales del consistorio.
Cáritas local ha recibido la cantidad de 900 euros, que ayudarán a esta asociación a proseguir en la labor de ayudar a los más desfavorecidos, una ayuda que se ha visto desbordada por las necesidades que ahogan a las familias en estos momentos de crisis que vivimos.
La asociación morisca de lucha contra el cáncer ha recibido 587 euros, que destinarán a proseguir en su trabajo para ayudar a familias afectadas. 
Otras entidades que han recibido aportaciones para el desarrollo de sus labores sociales son: la residencia de ancianos Nuestra Señora de Gracia, con 350 euros, la Hermandad de la Vera+Cruz con su Operación Kilo, 350 euros, la Hermandad de la Borriquita para su obra social, 330 euros y la residencia Novocare, para su programa «Ningún niño sin juguetes», con 200 euros.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.