Ayúdame a caminar, un festival benéfico solidario con la saeta como protagonista

por | Ene 26, 2015 | Osuna | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Osuna se viste de solidaridad el próximo domingo 22 de febrero con el espectáculo «Saeta Solidaria Ayúdame a Caminar». Se trata de un acto benéfico para ayudar a Pablo Matas Morón, organizado por la Peña Bética de Osuna, gracias al cantaor ursaonés Manuel Cuevas. También colaboran en la organización el ayuntamiento local y los amigos de Pablo, ya que lo recogido se dedicará a adquirir un andador especial para este pequeño, valorado, «abusivamente» según los organizadores, en 7.000 euros.
Los cantaores solidarios que participarán en este especial festival saetero serán: Kiki de Castilblanco, de Castiblanco de los Arroyos; Raúl Montesinos Hoyos, de la Puebla Cazalla; Lydia Pradas Ramos, de El Rubio; Manuel Cuevas, de Osuna; Evaristo Cuevas, de Osuna; José Luis Cuevas, de Osuna; y Manuel Cuevas Hijo, de Osuna.
Se sorteará una escapada romántica entre los asistentes al festival saetero por gentileza de la Casona de Calderón y muchos mas regalos donados por entidades y personajes solidarios.
El espectáculo comenzará a las 12:30 del mediodía en el auditorio de la Casa de la Cultura. Las entradas están a la venta en la propia Casa de la Cultura, en la Peña Bética y en Bricosuna de pinturas. El precio de la entrada es de 10€ con consumición incluida (cerveza o refresco). También hay una fila 0 para aquellas personas que quieran participar y no pueda acudir, valorada en 5€.
Además, existe la posibilidad de colaborar con Pablo Matas ingresando en la siguiente cuenta bancaria la cantidad que estimen oportuna. La cuenta es de La Caixa y el número ES95 2100 8056 4421 0019 5259

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...