Aula Mentor para formarte cómodamente

Casariche vuelve a contar, este curso, con el Aula Mentor. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha vuelto a conceder la subvención al ayuntamiento. Con ella se mantiene y mejora el Aula Mentor de Casariche.

En esta plataforma online de formación se ofrece una amplia variedad de cursos a distancia. Se ocupan de diferentes temáticas como la salud, el emprendimiento, la educación, la ecología,… Además, una vez terminados los cursos con éxito, se expiden certificados a través del Ministerio.

Esta plataforma lleva varios años funcionando en Casariche. Alberga alumnado tanto de la localidad como de poblaciones cercanas. Realizar sus cursos es muy cómodo y barato, el coste es de 48€, con acceso durante 60 días. Si se requiere ampliar este tiempo, se puede hacer. Tendría un coste de 24€ por 30 días más. El precio incluye el examen presencial para la expedición del certificado por parte del Ministerio de Educación. Además, existen cursos gratuitos en el programa formativo Mentor en Abierto. En este caso no existe examen presencial.

Cursos de temática muy variada en el Aula Mentor de Casariche

Además, la calidad de los materiales de los diferentes cursos es muy destacable. Son ya más de 150 cursos de formación a distancia, que se pueden realizar en este Aula Mentor. La temática va desde los tradicionales cursos de informática hasta específicos de herramientas de diseño o edición. También podemos encontrar acciones formativas para elaboración de soluciones constructivas o gestión de pedidos y stock, entre otros muchos. Además, pueden participar en los cursos que se organizan periódicamente sobre: 

  • Finanzas personales
  • Introducción a la física
  • Introducción a las matemáticas
  • Además de Introducción a Salesforce
  • Introducción a la ciberseguridad
  • Internet de as cosas
  • Emprendimiento digital

Más información sobre estos cursos en el centro Guadalinfo de Casariche. También a través del teléfono 667 543 392 o en el correo casariche@aulamentor.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.