Aula Mentor de Casariche, formación online para tod@s

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Casariche cuenta con una plataforma de cursos online llamada Aula Mentor, que oferta cursos con certificación oficial, emitida por el Ministerio de Educación, y que en este mes de enero tiene más de 150 cursos que pueden realizarse online, sobre educación, diseño, ofimática, emprendedores, idiomas, informática, salud, energía, programación…
Los cursos tienen una duración de dos meses y la matrícula está abierta todo el año, excepto en el mes de agosto. El precio de la matrícula y los dos meses de curso es de 48€. Una vez finalizada la formación, y en el caso en el que el alumno o alumna haya superado las tareas con éxito, se debe realizar un examen presencial, que tendría lugar en el centro Guadalinfo de Casariche.
Para más información, pueden contactar con Javier Quesada en el centro Guadalinfo. También pueden preguntar en el ayuntamiento de Casariche los martes, miércoles y jueves en horario de mañana. Otra opción es llamar al número 667.543.392 o visitar la web aulamentor.casariche.es
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.