Arte urbano contra la violencia de género

Arte urbano contra la violencia de género

El ayuntamiento de Casariche ha celebrado todos los actos programados contra la violencia de género. Entre ellos, destaca la exposición de arte urbano titulada “Pasos sin Violencia”. Pueden verla en la fachada del edificio consistorial desde el 25 de noviembre.

Mensajes en positivo y de apoyo a las víctimas de violencia de género

Multitud de palabras en positivo y mensajes de apoyo a mujeres victimas de violencia de género. También deseos de paz y convivencia en igualdad. Cada uno de ellos escrito sobre siluetas de pisadas de color morado. La segunda pieza de esta exposición está formada por mariposas de papel y cartón reutilizado. También están llenas de mensajes y se ubica en los exteriores del teatro municipal. Ambas piezas van a estar expuestas durante una semana. El objetivo es que vecinos y vecinas puedan leer los mensajes contenidos en ellas.

Se trata de un trabajo conjunto realizado entre numerosas entidades. Entre ellas colectivos educativos y asociaciones. Todos ellos han querido aportar su granito de arena para sensibilizar sobre esta lacra social.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.