Arcadio Rodríguez en el Pregón de la Juventud Cofrade

Arcadio Rodríguez, responsable del Pregón de la Juventud Cofrade

El consejo local de Hermandades y Cofradías de Osuna celebrará la 22 edición del Pregón de la Juventud Cofrade. Será el sábado 25 de marzo, a las 6 de la tarde, en la ermita de San Arcadio.

El responsable de alabar la Semana Grande ursaonense será Arcadio Rodríguez González. Es un joven perteneciente a las hermandades de San Arcadio, Santo Entierro y la Pax. En esta última ostenta el cargo de vicesecretario en su junta de gobierno.

Arcadio Rodríguez González, cofrade de pro en el Pregón de la Juventud Cofrade

Arcadio Rodríguez González es graduado en Fisioterapia. Cofrade de pro, también es costalero de María Santísima del Mayor Dolor, de San Arcadio y de la Inmaculada. Lo presentará en este evento su primo, Manuel Medina Rodríguez. El Pregón de la Juventud Cofrade es el acto más relevante que los jóvenes celebran en plena Cuaresma.

El fervor cofrade de Arcadio viene de su familia, también muy unida al mundo de las hermandades ursaonenses. Las pastas que custodiarán su oda a la Semana Santa le fueron entregadas por Evaristo Bellido Domínguez. Este joven fue el autor del XXI Pregón de la Juventud Cofrade, en 2016.

Foto de Clara Domínguez

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.