Aprender a pensar, dedicado a los jóvenes

Taller formativo Aprender a Pensar

La Puebla de Cazalla impartirá un taller formativo para jóvenes titulado Aprender a Pensar. Se trata de una acción gratuita con plazas limitadas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de mayo. Pueden inscribirse a través del correo adj@pueblacazalla.com o en el área de Juventud. Está situada en el edificio Miguel Hernández. El horario de inscripciones es de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El taller está dirigido a jóvenes entre 13 y 35 años. Se impartirá el miércoles 23 de mayo, de 4:30 a 8:30 de la tarde. Las personas que participen contarán con un título expedido por el Instituto Andaluz de la Juventud.

Contenidos del taller Aprender a pensar

En el taller se analizará la realidad actual, lo que ocurre a nuestro alrededor. Una vez analizado el panorama, se estudiará cómo pueden contribuir a mejorar esta realidad.

Así, las personas participantes serán protagonistas de sus propias vidas. Comprendiendo que cualquier pequeño cambio puede cambiar el comportamiento del sistema. De esta manera, pequeños gestos les harán tomar conciencia para elegir con más libertad en qué mundo quieren vivir. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *