Aprende inglés y cuidados fisioterapéuticos en Pedrera

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Pedrera tiene una nueva oferta para aprovechar nuestro tiempo adquiriendo conocimientos. Se trata de la posibilidad de aprender inglés gracias al centro de educación de adultos local que formará a las personas que lo deseen para que puedan examinarse de este idioma en los niveles iniciales: A1 y A2.
Este curso, que se realiza en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas de Estepa, tiene abierto el plazo de preinscripción hasta el 20 de mayo para personas mayores de 18 años.
Es posible realizar una prueba de nivel para acceder directamente al nivel A2, que se realizará en la Escuela Oficial de Idiomas de Estepa.
El plazo de matrícula para los admitidos estará abierto entre el 1 y el 20 de julio, a un precio de 72 euros.
Pero además, sigue abierto el plazo para el taller de fisioterapia post Cáncer de Mama. La fisioterapia ayuda a los pacientes que han sido sometidos a cirugía de cáncer de mama, o radioterapia, a  mantener o mejorar la flexibilidad en brazos y hombros. Además ayuda a reducir los efectos secundarios y el riesgo de linfedema, un trastorno en el que se acumulan líquidos y proteínas produciendo una hinchazón extrema.
Las inscripciones pueden hacerlas en el PIM de la localidad, con una cuota de 10 euros. Las plazas son limitadas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.