Aprende a gestionar equipos eficaces

En Estepa se impartirá una nueva acción formativa de la mano de Prodetur. Se trata del curso titulado Gestión de Equipos Eficaces. Será impartido entre los días 22 y 30 de octubre y hoy finaliza el plazo de inscripción.

Trata sobre la gestión y motivación de equipos de trabajo. Así, se instruirá en las habilidades y herramientas de trabajo en equipo, la motivación y el compromiso. Se iniciará a las personas participantes a potenciar la inteligencia emocional para gestionar los conflictos. Y también se enseñará a fijar objetivos, planificando de forma efectiva. En definitiva, se trabajará para que logren generar cohesión y entornos de trabajo basados en la confianza, el compromiso, el respeto y el aprendizaje.

20 horas lectivas para aprender a gestionar equipos eficaces

El programa cuenta con 20 horas lectivas que se dividirán en contenido teórico y contenido práctico. El alumnado conocerá cómo organizar y desarrollar el equipo de trabajo, así como estrategias para mejorar el rendimiento. En la parte práctica se abordarán contenidos prácticos que les permitan alcanzar los objetivos planteados. 

El curso está dirigido, principalmente, a profesionales y emprendedores o emprendedoras que deseen mejorar sus habilidades y actualizar conocimientos. También para personas desempleadas que necesiten mejorar su capacitación profesional y empleabilidad.

La ponente del curso es Esther Gómez García, formadora y coach en programas de desarrollo personal y profesional para empresas. Las clases se impartirán en el centro de empresas, en la avenida del Mantecado, s/n, en horario de tarde.

Para más información e inscripciones pueden seguir el enlace: Gestión de Equipos Eficaces.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.