Aprende decoración, diseño y escaparatismo para poner guapo tu negocio

Aguadulce acogerá, desde final de noviembre y durante el mes de diciembre, un curso de decoración, diseño y escaparatismo. Será impartido por Prodetur con el fin de modernizar la imagen de los comercios.

Se ofrecerán herramientas para diseñar, dirigir un proyecto o llevar el control económico de la obra. También aprenderán a diseñar mobiliario adaptado al punto de venta y a trasladar su imagen de marca a un espacio.

Completo programa para conocer las técnicas del escaparatismo

El programa recoge conceptos básicos de mercado como el de cliente/consumidor, el marketing o la marca. También el concepto de calidad, de excelencia o el merchandising. Se introducirá al alumnado al escaparatismo con principios básicos de montaje. En cuanto al diseño, se les enseñará a observar, analizar, evaluar, planear y proyectar. También a construir y ejecutar sus proyectos.

La decoración es otro punto imprescindible del buen escaparatismo. Así, conocerán estímulos e ilusiones ópticas. La importancia del color, la luz, el tamaño y el movimiento. Aprenderán a crear una escena y elegir elementos.

Los clientes, también en el escaparatismo, son los protagonistas. Así, se deben analizar los clientes potenciales, también según su comportamiento, motivación y experiencias. Finalmente, el alumnado aprenderá técnicas básicas del feng shui, con el fin de crear composiciones equilibradas entre el yin y el yang.

Los ponentes del curso serán Vicente Franco y Francisco Javier González. Se dirige principalmente a empresarios y profesionales interesados en el tema.

El plazo para inscribirse en este curso finaliza hoy, 22 de noviembre. Puedes hacerlo a través de la web de Prodetur. Para más información pueden dirigirse a María José Campos, en el teléfono 95 448 68 32, o a través del correo mjcampos@prodetur.es.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.