Aprende a preparar las entrevistas de trabajo

por | Nov 2, 2017 | El Saucejo | 1 Comentario

El Saucejo acogerá un nuevo curso de Prodetur, que se desarrollará del 13 al 21 de diciembre. Se preparará al alumnado para las entrevistas de trabajo. 

Así, se impartirán técnicas de preparación de entrevista de trabajo. También se trabajará la autoconfianza y mejora de la imagen frente a la empresa evaluadora. La entrevista de trabajo se configura muchas veces como el modelo decisivo de los procesos de selección. Así, hay que conocer en profundidad para qué sirve la entrevista y las formas que adopta. También qué valoran las organizaciones cuando se realizan. Esta información incrementa las posibilidades de éxito. Igualmente reduce la angustia que supone enfrentarse a una situación de por sí incierta.

Un programa extenso para conocer cómo son las entrevistas de trabajo

En las clases, que se impartirán en el centro de formación de El Saucejo, se trabajarán los conceptos de entrevistador y entrevistado. También los secretos para tener éxito en la entrevista de trabajo. Entre ellos, la teoría del iceberg, la autoconfianza, la actitud o la comunicación verbal y no verbal. Las personas participantes conocerán para qué sirve el currículum vítae y cómo elaborarlo. También en relación a la carta de presentación. Se ofrecerán fuentes de reclutamiento y búsqueda de empleo online y offline. E incluso se explicará el proceso de selección de personas que se sigue en los departamentos de Recursos Humanos. 

La entrevista personal, sus tipos, fases y los necesario para prepararla será uno de los puntos clave de este curso. Será impartido por José Carlos Mena y Marta Pereira. Está destinado a personas desempleadas interesadas en mejorar sus habilidades. El plazo de inscripción finaliza el 6 de diciembre.

La inscripción es online en el enlace: inscripción curso. Para más información pueden llamar a Isabel de la Vega, al teléfono 95 448 66 68. También pueden escribir un correo electrónico a ivega@prodetur.es.

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: