Apoyo al día internacional de la mujer trabajadora

El Saucejo apoya el día internacional de la mujer trabajadora y organiza un viaje a Sevilla para participar en la manifestación feminista. A partir de las 10 de la mañana del 8 de marzo, se leerá la declaración institucional. A las 5 de la tarde tendrá lugar la salida a la manifestación unitaria de Sevilla. Ésta comienza en la plaza Nueva, a las 7:30 de la tarde. Para inscribirse en el viaje, deben dirigirse al registro general del ayuntamiento.

Actividades desarrolladas y programadas por el día internacional de la mujer trabajadora

También se ha desarrollado ya un taller titulado Quiérete, en el teatro Alberquilla. Y el sábado 10 de marzo tendrá lugar la proyección Figuras Ocultas. Será en el teatro Alberquilla, a las 7:30 de la tarde.

Y, aunque estaba programada la III Marcha para la Convivencia a Mezquitilla el domingo, se ha suspendido por las inclemencias meteorológicas previstas. Pero siguen en marcha los talleres “Mitos y Trampas del Amor”, y “Déjame soñar, pensar para elegir otro mundo posible”. El primero estará destinado al alumnado del IES Flavio Irnitano, a partir de las 11:45 de la mañana. El segundo, tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde, en el teatro Alberquilla.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *