Apoyo al día internacional de la mujer trabajadora

por | Mar 7, 2018 | El Saucejo | 0 Comentarios

El Saucejo apoya el día internacional de la mujer trabajadora y organiza un viaje a Sevilla para participar en la manifestación feminista. A partir de las 10 de la mañana del 8 de marzo, se leerá la declaración institucional. A las 5 de la tarde tendrá lugar la salida a la manifestación unitaria de Sevilla. Ésta comienza en la plaza Nueva, a las 7:30 de la tarde. Para inscribirse en el viaje, deben dirigirse al registro general del ayuntamiento.

Actividades desarrolladas y programadas por el día internacional de la mujer trabajadora

También se ha desarrollado ya un taller titulado Quiérete, en el teatro Alberquilla. Y el sábado 10 de marzo tendrá lugar la proyección Figuras Ocultas. Será en el teatro Alberquilla, a las 7:30 de la tarde.

Y, aunque estaba programada la III Marcha para la Convivencia a Mezquitilla el domingo, se ha suspendido por las inclemencias meteorológicas previstas. Pero siguen en marcha los talleres «Mitos y Trampas del Amor», y «Déjame soñar, pensar para elegir otro mundo posible». El primero estará destinado al alumnado del IES Flavio Irnitano, a partir de las 11:45 de la mañana. El segundo, tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde, en el teatro Alberquilla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...