Apertura nocturna de la piscina municipal

Esta noche de viernes 9 de agosto, podrán disfrutar de la apertura nocturna de la piscina de La Puebla de Cazalla. Abrirá sus puertas desde las 10:30 de la noche a las 2 de la madrugada.

Alivio de las altas temperaturas con la apertura nocturna de la piscina

La reforma a la que se ha sometido la piscina municipal de La Puebla de Cazalla, ha permitido realizar esta actividad. Con las obras, se ha acondicionado el baño para poder realizarlo por la noche. Y según la delegación de Deportes, el éxito de convocatoria ha sido tal, que se baraja proponer más aperturas nocturnas.

Esta nueva iniciativa supone un alivio a vecinos y vecinas ante las altas temperaturas. Además, se ofrecen también alternativas de ocio saludable para los más jóvenes y para los mayores. El precio de las entradas será de 2 euros y se pueden adquirir 50 en la taquilla de la piscina. También habrá sesión de aquaerobic o juegos populares, entre otras actividades.

La piscina cuenta con un aspecto impecable que invita al baño. Se pueden refrescar las temperaturas del día y también disfrutar a la luz de la luna. Además, en el bar podrán tomar un refrigerio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.