Apertura nocturna de la piscina

Esta segunda edición de la apertura nocturna de la piscina de Pedrera propone “baños a la luz de la luna”, como alternativa de ocio estival. Será durante la noche del viernes 29 de julio. Abrirá entre las 11 de la noche y las 2 de la madrugada. El precio de entrada es muy reducido: 1€ para menores y 2€ para adult@s.

Más monitores y socorristas en la apertura nocturna de la piscina

Habrá mayor presencia de monitores acuáticos y socorristas. Ellos se encargarán de velar por la seguridad y el divertimento de las personas asistentes. Desde la concejalía de Deportes se recuerda que están prohibidas las acrobacias, los saltos y las actividades que puedan molestar al resto de usuari@s. También se prohíbe la introducción de vidrio y objetos que puedan poner en peligro la integridad.

La piscina cuenta con un aspecto impecable que invita al baño. Se pueden refrescar las temperaturas del día y también disfrutar a la luz de la luna. Se han preparado diferentes actividades para dinamizar esta jornada de ocio alternativo. Además, en el bar podrán disfrutar de un refrigerio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.