Antoñito tendrá su calle en Herrera

La calle principal del recinto ferial pasará a llamarse Antonio Regal Angulo Antoñito. Lo hará en honor al joven futbolista herrereño que acaba de ascender a Primera División. Su primera temporada en el Real Valladolid CF. ha traído esta buena noticia.

Calle principal del recinto ferial se llamará Antonio Regal Angulo Antoñito

Un hecho se dio a conocer en las Fiestas de San Juan, ante las 1500 personas que se congregaron en la caseta municipal. El alcalde de la localidad, Jorge Muriel, entregó al jugador una placa. En ella se indica cómo el ayuntamiento le otorga la calle principal del recinto ferial. Antoñito, natural de Herrera y criado precisamente en ese barrio, agradeció el gesto de su pueblo.

Vecinos y vecinas aplaudieron este reconocimiento y ovacionaron al jugador coreando su nombre. Entonces Antoñito subió al escenario emocionado. Sólo acertó a comentar: “No sé qué decir, la verdad es que estaba un poco escamado, porque han sido varias las personas que me preguntaban, ¿Antoñito, tú vas a ir a la caseta municipal?”. Además, el joven jugador tuvo palabras de agradecimiento al pueblo que lo ha visto crecer.

Esta es la grabación del emotivo acto donde se anunció que una calle principal del recinto ferial se dedicaría a Antoñito

Homenaje a Antoñito

El Ayuntamiento de Herrera homenajeó anoche en la Caseta Municipal Rafael Gálvez Guijarro a nuestro vecino herrereño Antonio Regal "Antoñito" por ser el primer jugador herrereño, que con su club el Real Valladolid C.F. ascienda a Primera División. Muy pronto, este reportaje, además de entrevistas, actuaciones y el mejor ambiente vivido durante la Feria de San Juan lo podrán ver a través de Wifiplus Tv Herrera.

Gepostet von Wifiplus TV Herrera am Sonntag, 24. Juni 2018

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.