Antonio José a un milímetro de tí

Osuna acoge el concierto de uno de los cantantes más destacados del panorama musical español: Antonio José. Se trata de una de las paradas de su gira A un milímetro de tí.

El sábado 21 de julio, a las 11 de la noche, la plaza de toros de la Villa Ducal acogerá este concierto. La entrada anticipada tiene un coste de 15 euros y puede adquirirse en la casa de la Cultura. El horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 5:30 de la tarde a 9 de la noche. También pueden llamar al teléfono 95 481 22 11. La entrada en taquilla tendrá un coste de 20 euros. 

Antonio José, un joven artista con una intensa carrera

Este joven artista de Palma del Río, es ya un conocido del panorama musical en España. Ya es artista multiplatino en nuestro país, con una carrera sólida y grandes posibilidades en Latinoamérica. Tiene ya cuatro discos de platino y un disco de oro. Además, ha estado 8 semanas como número 1 en listas de venta oficiales. Incluso acumula ya más de 200 conciertos donde se cuentan más de 250.000 asistentes. 

Ha colaborado con otros compositores como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suárez o Mauricio Rengifo, entre muchos otros. También ha compartido escenario con artistas de la talla de Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo López. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.