Antonio Carrión ha comenzado a enseñar en la escuela de guitarra de la peña flamenca Francisco Moreno Galván, en La Puebla de Cazalla

por | Mar 17, 2014 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
La escuela de guitarra que ha organizado la peña flamenca Francisco Moreno Galván, de La Puebla de Cazalla, ha comenzado ya a funcionar con un gran tocaor y docente con más de 20 años de experiencia, Antonio Carrión.
Para atender perfectamente a todas las personas que se han inscrito y que pueden inscribirse en cualquier momento, se han creado dos grupos: uno dedicado a las personas que no tienen conocimientos en el toque de guitarra; y otra para los más avanzados, los que ya saben tocar algo. Las clases se desarrollan los martes. De 7 a 8 para el grupo principiante, y de 8 a 9 para los más avanzados. 
A Antonio Carrión le encanta que salgan nuevos chavales tocando la guitarra porque, según nos contaba, él no tuvo acceso a dar clase cuando era joven. «Es una espina que siempre he tenido ahí, que ojalá yo hubiera tenido una academia o un profesor que diera clases de guitarra como hoy las hay. Entonces eso es de aprovechar y supone para mí una gran satisfacción ver chavales nuevos tocando la guitarra, que son nuestro futuro».
La peña flamenca Francisco Moreno Galván prosigue en su empeño por dar a conocer el flamenco y formar a las personas que lo deseen en el baile y la guitarra, de momento, porque ya se ha planteado la posibilidad de crear una escuela de percusión, para los interesados en aprender a tocar la caja, las palmas,… Además, está trabajando con los centros educativos de La Puebla de Cazalla para llevar el flamenco a los niños, niñas y jóvenes. 
Las personas que deseen participar en esta escuela de guitarra con Antonio Carrión como profesor, pueden apuntarse acudiendo los martes por la tarde a la sede de la peña flamenca Francisco Moreno Galván, en la bodega Antonio Fuentes, o comentándolo a la propia peña. El precio del curso es de 30 euros al mes, pero según Antonio Carrión, el precio podría bajar si el número de alumnos fuera lo suficientemente elevado para cubrir los gastos que conlleva una iniciativa como esta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenos días #CorazónAndalucía!!

Esta noche se producirá el cambio de hora de #primavera... RECUERDEN, a las 2:00 am serán las 3:00 am

@la_puebla @joseareina @Estepanoticias @Ursaonense

#Covid19 #CorazónAndalucía

Por 2º día consecutivo baja el número de nuevos contagios en Andalucía, también en nuestra provincial. Un dato positivo pero que no debe relajarnos a la hora de cumplir las medidas adoptadas en el Estado de Alarma

http://www.elperiodicodelospueblos.es/baja-el-numero-de-nuevos-contagios-en-andalucia/

#Pedrera #CorazónAndalucía

Eventos VIP ofrece conciertos a través del Instagram de cada uno de los cantantes que conforman este evento.

http://www.elperiodicodelospueblos.es/eventos-vip-en-concierto/

Ver más...
A %d blogueros les gusta esto: