Ansu Fati y Andrés Martín en las vacaciones navideñas de los Peloteros

La Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur ha comenzado el periodo navideño, pero no lo hace de vacaciones. Así que, para esta misma tarde de lunes ha organizado su Torneo de Navidad en categoría Alevín. Se disputará en Algámitas y contará con la presencia de uno de los jugadores más mediáticos de los últimos meses, nacido en la cantera de esta Escuela de la Sierra Sur sevillana, Ansu Fati.

Él y su familia estarán presentes en Algámitas para disfrutar del fútbol de base, junto a amigos y compañeros. En el Torneo de Navidad participarán 12 escuelas de fútbol de Sevilla, Málaga y Cádiz. Los partidos comenzarán a las 4:30 de la tarde.

Andrés Martín y Ansu Fati, dos Peloteros en La Roja Sub21 firmarán balones en Aguadulce

Además, el jueves 26 de diciembre en Aguadulce, Ansu Fati volverá a mostrarse como referente de los niños y niñas futbolistas de la Sierra Sur de Sevilla. Lo hará junto a su compañero de Selección sub-21, Andrés Martín. Se trata de una entrega de balones a los jugadores del CD Peloteros y de las Escuelas de Fútbol Peloteros. Será en la caseta municipal de Aguadulce, localidad natal de Andrés Martín, a las 6 de la tarde. Este acto cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.