Amplia participación en el Concurso de Pintura Rápida

Manuel Sánchez Lucas, de Almería, ha sido el ganador del XII Concurso de Pintura Rápida ‘Ciudad de Osuna’.  Recibió su premio de la mano del delegado municipal de Cultura, Manuel Rodríguez. Por su trabajo se ha llevado 1.000 euros, donde muestra una panorámica general desde la zona de Las Canteras. El segundo premio, dotado con 700 euros, fue para Francisco Luna Galván, de Ronda (Málaga). La delegada municipal de Universidad, Yolanda García, entregó el premio. Mientras que el tercero, dotado con 500 euros, fue para la pintora almeriense, Ana Sánchez Lucas. Ella también lo recibió de manos del delegado municipal de Cultura.

Difícil elección de las obras ganadoras del XII Concurso de Pintura Rápida

Las obras de estos tres pintores fueron las elegidas por el jurado de este concurso. A sus componentes no les resultó fácil la elección entre las 68 pinturas presentadas en esta última edición. Un concurso en el que también se entregaron 10 menciones de 100 euros cada una. Todas estas obras merecieron igualmente el reconocimiento del jurado.

Fue un día de pintura extraordinario, para un concurso que ha conseguido consolidarse durante estos doce años. Fue muy elevada participación de pintores, así como la aceptación del público que disfruta viendo estos trabajo. También muchas personas acuden a la Casa de la Cultura para ver la exposición completa. Allí incluso pueden adquirir alguna de las obras a precios bastante razonables.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.