Amplia oferta de ocio estival para los niños y niñas de Casariche

Hasta mañana jueves, los vecinos y vecinas de Casariche pueden inscribirse en varias ofertas municipales que permitirán a los niños y niñas disfrutar de su tiempo de ocio durante las vacaciones de verano.
En primer lugar están los talleres de verano, destinado a los más pequeños, los niños y niñas de entre 3 y 5 años. La inscripción pueden realizarla en la primera planta del ayuntamiento, preguntando por Silvia Álvarez, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. La cuota de inscripción es de 10 euros.
Para los niños y niñas a partir de 6 años, se organiza un taller de natación, en el que podrán participar los mayores de 40 años que tengan necesidades médicas. La cuota de inscripción asciende a 20 euros y los que deseen apuntarse pueden ir al consistorio local, a su primera planta, y preguntar por Maribel, también de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Finalmente, para los niños y niñas entre 6 y 12 años se ha organizado un campamento urbano en el que se realizarán multitud de actividades: natación, gymkana, juegos deportivos, actividades de reciclaje y conservación del medio ambiente, juegos que fomenten la solidaridad, el respeto, la tolerancia y las relaciones,… Todo ello, de lunes a viernes, de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.
La cuota de inscripción es de 20 euros y el lugar para apuntarse, la primera planta del ayuntamiento, preguntando por Maribel, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.