Amplia agenda para disfrutar del tiempo de ocio

Comienza el fin de semana y en Osuna vuelven a organizarse actos diversos para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Así, esta tarde de viernes contamos con varias ofertas. A las 7 de la tarde, el teatro venido desde Cuba tomará el auditorio de la casa de la Cultura. La compañía Rumbo, de Cuba, pondrá en escena su obra Cuentos del Zoológico.

Teatro Rumbo - ZoológicoTambién a las 7 de la tarde se inaugurará un nuevo curso del Aula de la Experiencia. Esta iniciativa del ayuntamiento y la Universidad de Sevilla, lleva varios años ofreciendo formación a personas mayores de 55 años. 

Un poco antes, a las 6:30, la casa de la Juventud acogerá una iniciativa para las personas aficionadas a la ciencia ficción. En esta reunión se informará sobre una actividad solidaria que está creando gran expectación. Los requisitos para participar son varios. Ser mayor de 16 años. También ser una persona solidaria y fan de la ciencia ficción.

Y a las 8 de la tarde, dentro del VI Otoño Cultural del Casino de Osuna, se celebrará la actividad Osuna al Cante. En ella intervendrán dos cantaores ursaonenses de prestigio: Evaristo Cuevas y Manuel Cuevas (hijo). A la guitarra estará Juan M. Cárdenas “El Chino”. Presentará el acto Manuel Zamora Reyes.

El sábado estará también lleno de actos para disfrutar de nuestro tiempo de ocio

II Convencion Jiu-JitsuY el sábado 18 de noviembre, durante toda la jornada, se celebrará la II Convención Jiu-Jitsu Villa Ducal de Osuna. Participarán maestros destacados en artes marciales. El pabellón municipal de Osuna acogerá esta jornada deportiva que se desarrollará de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Y de 3:30 a 7 de la tarde.

Recital poesía 18 noviembreLa asociación Juventudes Poéticas organiza también un Recital Poético para el sábado. Se desarrollará en el museo de Osuna, a partir de las 6 de la tarde. Presentará Encarni Ferrete y varios poetas invitados estará acompañados por sones de guitarra. Se podrán escuchar versos de José Antonio Fernández García, Manoli Santillana y Juan Morales Serrato. Les acompañarán las guitarras de Elisabeth Rodríguez y Daniel Gómez.

También, cuando acabe la convención deportiva de Jiu-Jitsu, está prevista la inauguración de la iglesia de Consolación. Además, por la noche, a las 9, continúa el XVIII Ciclo Flamenco en Osuna con Miguel Lara “El Canario”. Le acompañará al toque Manuel Jesús Carrillo. El acto se celebrará en la casa de la Cultura y la entrada es gratuita.

I Ensayo Solidario Hermandad de San Arcadio

I Ensayo Solidario San ArcadioDomingo dedicado a los más desfavorecidos, con el I Ensayo Solidario organizado por la Hermandad de San Arcadio. Los productos no perecederos recogidos se entregarán a Cáritas Parroquial Nuestra Señora de la Victoria. El recorrido propuesto pasará por las siguientes calles: Doctor Fleming, Esparteros, Aguilar, Carrera, La Cilla, Corcobada y plaza Juan XXIII. Aquí se hará una parada para facilitar la recogida a las 12:45 del mediodía. Seguirá por Pintor Rodríguez Jaldón, Esparteros y Doctor Fleming. El ensayo comenzará a las 11 de la mañana y se espera que finalice a la 1:30 del mediodía. 

Se recogerán productos no perecederos: artículos de limpieza, de higiene personal y pañales. También alimentos sí perecederos complementarios a los habituales del banco de alimentos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.