Amor y desamor por San Valentín en la Campiña y la Sierra Sur sevillanas

Comenzamos con los requerimientos del amor en estas fechas que se acercan al ya ampliamente comercializado San Valentín. Pero siempre existen oportunidades en fechas señaladas y os ofrecemos dos, una en Casariche y la otra en Mairena del Alcor.
Para aquellas personas que gusten de escribir sus más íntimos sentimientos, se han convocado sendos concursos de cartas de amor y desamor. 
En Casariche se ha anunciado la séptima edición de su Concurso de Cartas de Amor. Los premios a los que se optan son, para el primero, 100 euros y una flor; el segundo ganador o ganadora se llevará 50 euros y su flor, y existe un premio especial para el alumnado del instituto local, consistente en un MP5 y su correspondiente flor. En este concurso puede participar cualquier persona, sin límite de edad, siempre que el tema de sus líneas se dedique al amor. Hasta el 8 de febrero podréis enviar vuestros escritos, que no deberán extenderse más allá de dos folios DIN-A4. Los trabajos se presentarán en castellano, por triplicado y acompañados de un sobre cerrado sin ninguna identificación exterior, en cuyo interior se incluirán los datos del autor o autora (nombre y apellidos, dirección completa, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI).  Las cartas no podrán revelar su autoría y el envío podéis hacerlo a la siguiente dirección: “VII Concurso de Cartas de Amor”: Ayuntamiento de Casariche, Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano, 1 – 41580 Casariche (Sevilla). El fallo del jurado se hará público el mismo día de San Valentín y la entrega de premios tendrá lugar en la Biblioteca Municipal “Marcos Ana”.
También Mairena del Alcor tiene tradición en este tipo de concursos y ha anunciado su octava edición, que admitirá la presentación de trabajos hasta el 14 de febrero y que tiene como único premio una tarjeta canjeable por noches de hotel. Se trata de un concurso abierto a cualquier persona que desee escribir unas líneas dedicadas al amor o el desamor. Se admitirá una sola carta por persona con un extensión máxima de un folio por una cara, en formato Word, con fuente Arial en tamaño 12 e interlineado sencillo.
Los trabajos no podrán tener identificación exterior ni firma, e irán acompañados por un sobre cerrado en el que constarán el nombre, la dirección completa y el teléfono del autor o autora. El envío podéis hacerlo a: Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Delegación de Cultura. Villa del Conocimiento y las Artes. C/Esquimo, s/n. 41510 Mairena del Alcor. Sevilla. Se debe indicar la referencia “Concurso Cartas de Amor y Desamor”. 
El fallo del jurado es inapelable y será publicado a través de la página web del consistorio: http://www.mairenadelalcor.org

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.