Amistad y Deporte unidos en una misma carrera entre Gilena y Pedrera

Carrera - foto TVL PedreraEl domingo se disputó la carrera de la Amistad, entre Gilena y Pedrera. La prueba, que cumple ya 17 ediciones, sirve para promocionar el deporte y la amistad entre las dos localidades.
Han sido más de 400 competidores y competidoras, venidas desde diversos puntos de la geografía andaluza, aunque en su mayoría de la comarca y las localidades anfitrionas.
A las 10 de la mañana salía el grupo desde la calle Los Álamos, en Gilena, y tras recorrer los 10 kilómetros de circuito, llegaban a la meta en el campo de fútbol de Pedrera.
Carrera 8- foto TVL PedreraCita obligada para los runners de la provincia y éxito de organización conjunta entre ambos ayuntamientos, el club Trotacaminos y las entidades patrocinadoras.

Diego de la Fuente fue el corredor vencedor en Absoluta masculina, mientras que María Belmonte se llevaba el primer puesto en Absoluta femenina.
Atletas consagrados como Antonio Jiménez, Rafa Ruiz, Pepe Gálvez, Francis Ramos o Antonio Carrera 10- foto TVL PedreraGranados, compartieron jornada deportiva con los jóvenes atletas de la escuela municipal de atletismo de Pedrera. Bikers como Dani Gutiérrez y taekwondokas como Benito Gamito no quisieron perderse esta gran fiesta del deporte.
Además, los organizadores han podido recoger muchos kilos de alimentos no perecederos, la cuota de inscripción que se pedía a corredores y corredoras en esta carrera del deporte y la amistad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.