Amigos del Mobylette en Retro Málaga

Amigos del Mobylette en Retro Málaga

El club Amigos del Mobylette de Andalucía, que tiene su sede en Casariche, estará presente en la exposición y feria de clásicos “Retro Málaga”. Esta muestra estará abierta desde hoy y hasta el domingo en el palacio de ferias y congresos de Málaga.

Dos Mobylettes de Casariche y una despiezada para conocer los detalles de este vehículo

Se exponen 18 Mobylettes y dos de ellas son de Casariche. Se trata de una Mobylette SP50 del año 1969, propiedad de Jesús Giráldez Romero. Además de una Mobylette SPR CAMPERA del año 1972, propiedad de Manuel Álvarez Tejero.

Como atractivo para los aficionados que acudan, podrán ver una Mobylette despiezada. Así se muestran las piezas genuinas que hacen funcionar a este ciclomotor. También se informará sobre la historia de este vehículo clásico. Además de los pasos que deben seguir los aficionados que deseen inscribirse en el club. Esta organización de Amigos del Mobylette cuenta ya con 34 socios.

Con la presencia en Retro Málaga, una de las mejores ferias del sector, el club se dará a conocer. Además, anuncian una nueva quedada, la séptima, que tendrá lugar en Castaño del Robledo, Huelva.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.