Amigos de la Música en el Otoño Cultural

Amigos de la Música de Estepa en el Otoño Cultural

Continúa el Otoño Cultural en Casariche y lo hace con un concierto de música el domingo 19 de noviembre. La banda Amigos de la Música de Estepa ofrecerá su buen hacer en la plaza del ayuntamiento, a partir de las 12 del mediodía.

Asociación Cultura Amigos de la Música de Estepa

Amigos de la Música de Estepa nació hace 28 años y tras 25 desde que la antigua banda de la localidad desapareciera. El 2 de junio de 1988 se estrenó en la procesión del Corpus Christi, bajo la dirección de Joaquín Jesús Quirós González. Durante estos 28 años ha tocado en la mayoría de las provincias andaluzas, en numerosos encuentros de bandas. También ha cruzado Despeñaperros para interpretar sus sones en Cataluña. Incluso ha intervenido en eventos históricos como los actos de clausura de la Expo’92 y en Cartuja’93.

Desde 1989 son asociación cultural, creando incluso sus marchas procesionales, gracias a las dotes de algunos de sus componentes. Hermandades de Estepa, La Roda de Andalucía, Granada, Córdoba o Sevilla disfrutan ya de marchas en honor a sus Titulares.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.