Álvaro García Mancheño, maestro y concejal pedrereño, ocupará el escaño dejado por Juan Manuel Sánchez Gordillo

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Firme defensor de la Educación Pública, siempre al frente 
de las movilizaciones en favor de la misma
Un joven concejal pedrereño, teniente de alcalde, Álvaro García Mancheño, es la persona elegida para sustituir al ya exdiputado Juan Manuel Sánchez Gordillo, tras renunciar a su cargo in extremis
Álvaro García Mancheño es docente de profesión y miembro de la permanente de la CUT y de la dirección colegiada de Izquierda Unida en Andalucía.
En declaraciones a Europa Press, Álvaro ha elogiado la trayectoria de Sánchez Gordillo, una figura «imposible» de sustituir por su «histórica lucha» a favor de los más desfavorecidos y su «innegable carisma».
García Mancheño llega al parlamento andaluz «con ganas de sumar y de ser útil», sin renunciar a la discrepancia. Afirma que la CUT nunca ha estado de acuerdo con el pacto de gobierno en Andalucía, pero trabajará en conjunto para que Izquierda Unida «sea más fuerte». El consenso es su objetivo, aunque denunciará cualquier cosa que se plantee desde su grupo parlamentario si no lo considera ético. 
Álvaro García Mancheño tomará posesión del acta en el pleno ordinario del Parlamento, que se celebrará posiblemente, el 10 de diciembre, asegurando que trabajará para llevar a cabo políticas «llamativas y útiles» para los ciudadanos y ciudadanas.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.