Alumnado universitario podrá realizar prácticas en Cruz Roja

Alumnado universitario podrá realizar prácticas en Cruz Roja

El alumnado de los grados de la Escuela Universitaria de Osuna podrán realizar prácticas en todos los centros de los que Cruz Roja dispone. Así, podrán hacer sus prácticas tanto en Osuna como en la provincia o en la capital sevillana. Todo ello gracias al convenio de colaboración firmado entre la presidenta de Cruz Roja Española en Sevilla, Amalia Gómez, y la presidenta de la Fundación Pública Universitaria y alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar.

La colaboración entre Osuna y la Cruz Roja siempre ha sido fluida, según la alcaldesa. Esta buena sintonía ha culminado en este convenio a nivel universitario. Así, el alumnado de la Escuela Universitaria podrá adquirir competencias que les prepararán en su ejercicio profesional. 

Alumnado universitario podrá realizar prácticas en todos los ámbitos de Cruz Roja

Amalia Gómez ha resaltado que “se trata de un convenio importante y novedoso, puesto que es la primera vez que firmamos un acuerdo con una escuela universitaria fuera de Sevilla”. Este convenio permitirá que el alumnado universitario pueda hacer prácticas en todos los ámbitos de esta entidad. Tanto en el ámbito sanitario como en el educativo o en el de gestión administrativa. También podrán realizar sus prácticas captando voluntariado. 

La presidenta de Cruz Roja Española en Sevilla ha agradecido a la alcaldesa de Osuna la disponibilidad permanente. También a la delegación local de esta entidad en Osuna por su buen y comprometido trabajo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.