Almuerzo solidario contra el cáncer

La asociación morisca contra el cáncer (AMCC) celebrará el domingo 12 de noviembre su tradicional comida solidaria. Será en la hacienda El Jardal, a las 2 de la tarde.

Raúl Montesinos Hoyo y Ángel Matas en la comida solidaria

Cartel almuerzo contra el cáncerComo cada año, la comida contará con interesantes artistas invitados. Esta asociación se ocupa de ayudar a las personas enfermas cáncer y sus familiares. Colaborarán desinteresadamente con esta labor dos artistas de nuestra tierra. Raúl Montesinos es vecino de La Puebla de Cazalla y lleva años trabajando su carrera profesional como cantaor. En 2004 consiguió uno de los premios más prestigiosos en este arte, la Lámpara Minera del Festival de las Minas, que se celebra cada año en La Unión. A la guitarra le acompañará Ángel Mata, profesor del conservatorio de Lucena.

Menú de la comida solidaria contra el cáncer
  • Como aperitivos: Aceitunas y patatas fritas.
  • Primer plato: Surtido ibéricos.
  • Segundo plato: Combinado de gambas con langostinos.
  • Tercer plato: Solomillo de cerdo con guarnición.
  • Postre: Tarta de la casa.

Todo ello por 26 euros el cubierto, de los cuales 6€ corresponden al donativo para la lucha contra el cáncer.

Conferencia sobre nuevos avances en el cáncer de mamas

Además del almuerzo, la Asociación Morisca contra el Cáncer ha organizado otro evento para este mes de noviembre. Se trata de una conferencia sobre los nuevos avances en el cáncer de mamas. Será impartida por el doctor Francisco M. Arcedo Díaz, jefe de la UGC de Cirugía General y Patología Mamaria del Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

Se celebrará el miércoles 15 de noviembre, a partir de las 6:30 de la tarde. Será en el edificio El Olivar, en la plaza de la Trinidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.