Almuerzo solidario contra el cáncer

La asociación morisca contra el cáncer (AMCC) celebrará el domingo 4 de noviembre su tradicional almuerzo solidario. Será en la hacienda El Jardal, a las 2 de la tarde. Esta asociación se ocupa de ayudar a las personas enfermas cáncer y sus familiares. Las últimas entradas están a la venta en bar Central, bar Filato y La Jota Doble

Manuel Orta y el grupo Guajira en la comida solidaria

Como cada año, la comida contará con interesantes artistas invitados.  Colaborarán desinteresadamente con esta labor Manuel Orta y el grupo Guajira.

Manuel Orta es un cantaor de flamenco, ampliamente conocido en el mundo de las sevillanas y las rumbas. Nació en Los Palacios y desde muy pequeño mostró sus dotes en el escenario. A los 6 años ya recibió su primer premio en su localidad natal, en un concurso de flamenco para niños. 

 

Muy pronto también creó su propio grupo de sevillanas: Los Ruiseñores de Los Palacios. Mientras sigue ganando premios gracias a su arte como cantaor.

El grupo Guajira permitirá continuar la fiesta durante la tarde del domingo. Harán que terminemos esta buena jornada de convivencia y solidaridad bailando rumbas y sevillanas.

Menú del almuerzo solidario contra el cáncer

Como aperitivos: Aceitunas y patatas fritas.
Primer plato: Surtido ibéricos.
Segundo plato: Combinado de gambas con langostinos.
Tercer plato: Solomillo de cerdo con guarnición.
Postre: Tarta de la casa.
Todo ello por 26 euros el cubierto, de los cuales 6€ corresponden al donativo para la lucha contra el cáncer.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.