Almuerzo de convivencia y viaje a la Aldea, en el 25 aniversario de la Hermandad del Rocío de Osuna

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
El próximo domingo, la hermandad del Rocío de Osuna celebra un almuerzo de convivencia, dentro de los actos programados en la celebración del 25 aniversario de su fundación.
A la 1 del mediodía se celebrará una Santa Misa en la iglesia del Carmen, tras la cual, los participantes en el almuerzo se encontrarán en la nave de “El Chupi”, en el polígono El Ejido, a las 2 de la tarde. El precio del almuerzo es de 15 euros.
Tras la comida, se ha confirmado la actuación de varios grupos flamenquitos: Sorbete de limón, Viene del alma, Chenelitas y Paco Peña. También participarán en esta fiesta varios componentes del Coro Verea Blanca, de La Puebla de Cazalla, animando la fiesta por sevillanas y rumbas. 
Esta hermandad también tiene en marcha su próximo viaje a El Rocío, previsto para el domingo 20 de Octubre. Allí se celebrará su Misa anual y extraordinaria junto a su Simpecado, a los pies de la Blanca Paloma. La hora de celebración de la Eucaristía será la 1 del mediodía.
El precio del autobús por persona es de 14 euros, pudiendo inscribirse en la calle Arcipreste Valderrama, 4 en Osuna y Supermecados Reme y Toñi en La Puebla de Cazalla. También pueden informar de su intención de viajar con ellos llamando al número de teléfono de la hermandad: 657 234 071.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.