Alicia Gil y Juan Soto en el homenaje al flamenco

por | Nov 16, 2016 | Estepa | 0 Comentarios

Estepa se une a la conmemoración del día mundial del flamenco. Un arte considerado como patrimonio inmaterial de la humanidad, desde 2010.

Alicia Gil y Juan Soto homenajean el flamenco

Dos actividades musicales están previstas en la localidad. En la tarde del miércoles 16 de noviembre, a las 8, la cantaora Alicia Gil presenta su disco «Verdad». Se trata del nuevo disco de esta cantaora sevillana. Diez temas forman el repertorio de este disco. En él podemos escuhar Soleá, Cuplé por Bulerias, Liviana-Seguiriya-Cabal, Alegrías, Taranta, Bulerías, Tangos, Milonga y Bolero por Bulerías. Flamenco tradicional que acaba con un homenaje por Sevillanas a Antonio Cortés Pantoja «Chiquetete». Acompañando a la voz de Alicia, la guitarra de Lito Espinosa, junto a la percusión y palmas de Ángel Sánchez «Cepillo».

El jueves 17 de noviembre, le tocará el turno a un cantaor local, Juan Soto. Aunque nació en El Rubio, Juan Soto lleva media vida en Estepa y desde allí muestra su arte al mundo. El recital será presentado por Pepe Crujera, y servirá para presentar su nuevo disco «Vivo por el flamenco». Estará acompañado por el toque del estepeño Juan Antonio Marín.

Los dos conciertos serán gratuitos hasta completar el aforo de la casa de la cultura Miguel de Cervantes. Ambos comenzarán a las 8 de la tarde.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...