“Algo más que arte”, en el ayuntamiento de Estepa

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Hasta el 30 de septiembre estará abierta al público la muestra de pintura y escultura “Ars Quid Ultra”, “Algo más que Arte”, de Juan Fernández Robles. La exposición estará abierta hasta el 30 de septiembre, en el edificio del ayuntamiento de Estepa, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
El autor juega en el título de esta exposición con el lema del escudo de Estepa: “Ostippo Quid Ultra”, y muestra sus trabajos artísticos. Juan Fernández Robles es licenciado en Bellas Artes y ofrece obras tanto pictóricas como escultóricas, yendo desde las apuestas más clásicas a las más contemporáneas. De especial interés es el tríptico que recoge tres retratos independientes pero que interactúan entre ellos.

En la parte mas contemporánea destacan las composiciones cubicas planas y en profundidad donde predomina el dinamismo anteponiéndose a lo figurativo, cabe destacar de esta sección el cuadro llamado Parchís, donde se puede apreciar cómo, partiendo de una cosa tan simple como el tablero de juego y jugando con las proporciones, puede formarse una nueva pintura.

Son unas 15 obras las expuestas en el ayuntamiento de Estepa, destacando el gran tamaño de sus pinturas, que llegan incluso al metro y medio de alto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.