Al Corto vuelve al auditorio Corbones

El auditorio Corbones sigue acogiendo eventos culturales en La Puebla de Cazalla. Así, esta noche de viernes 14 de julio se celebrará la II Muestra de Cortometrajes Al Corto.

Programación de Al Corto
  • Jugando con la muerte (Paul Urkijo) Tiene una duración de 18 minutos. Está interpretado por Txema Blasco, Ander Pardo, Gotzon Sánchez, Elisa Rueda, Ioar Argomaniz, María Uralde y Marta González. Cuenta cómo el abuelo Eusebio está enfermo y senil. Así, empieza a ser una carga para su familia. Cuenta historias increíbles, pero nadie le cree.
  • Los gritones (Roberto Pérez Toledo). Un microrrelato de 1 minuto, que cuenta con Ruth Armas y Fran R. Castillo como intérpretes. En él vemos cómo hay lugares y momentos que invitan a gritar.
  • ¿De qué se ríe las hienas? (Javier Veiga). Interpretado por Toni Acosta, Javier Veiga, Carlos Hipólito, Chiqui Fernández, Millán Salcedo y Beatriz Ayuso. Podría ser la típica historia de chico conoce chica. Pero chico y chica se acercan a una edad complicada y les asalta una duda existencial. ¿De qué se ríen las hienas? Cortometraje de 24 minutos de duración.
  • Posturas (Álvaro Oliva). Cuenta con 13 minutos de metraje, interpretados por María Alfonsa Rosso y Txema Blasco. Cuenta cómo Dolores, una señora mayor que vive en un pueblo, decide animar su vida matrimonial. Así, lleva un kamasutra a su anciano marido.
  • Cuerdas (Pedro Solís). Se trata de un corto de animación que cuenta la rutina de María en el colegio. Ésta se verá alterada por la llegada de un niño muy especial. Serán 10 minutos intensos.
  • Pipas (Manuela Moreno). Con tres minutos de duración, está interpretado por Marta Martín y Saida Benzal. En el argumento sólo una pregunta. ¿Existe mayor complicidad entre dos amigas que una bolsa de pipas?
  • 40 Aniversario (J. Enrique Sánchez). Miguel Rellán y Gloria Muñoz dan vida a un matrimonio que lleva 40 años unido. Ese tiempo da para mucho, a veces para demasiado. 15 minutos para disfrutar.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.