El Ayuntamiento de Aguadulce trabaja en una mayor oferta de contratos laborales

por | Abr 14, 2020 | Aguadulce, Política | 0 Comentarios

Las familias en riesgo de exclusión social también recibirán ayudas

Desde el Ayuntamiento de Aguadulce trabaja para dar una mayor oferta de contratos laborales dadas las circunstancias especiales que en estos momentos se está viviendo.

Una vez finalice el estado de alarma y se pueda reiniciar las contrataciones, se abrirán los plazos para participar en el Plan de Urgencia Municipal. Contratos laborales de un mes de duración para la realización de trabajos en las diferentes áreas municipales.

Asimismo, el Ayuntamiento de la localidad está trabajando para ofertar ayudas económicas a familias en riesgo de exclusión social para el pago de suministros vitales. Ambas ayudas, serán gestionadas y previamente informadas desde el área de servicios sociales municipales.

Todo ello se une a las ayudas asistenciales para alimentos que están gestionando desde servicios sociales para aquellas familias con mayores dificultades. La voluntad del Ayuntamiento es ofrecer un amplio abanico de recursos para cuando finalice este periodo a aquellas familias que peor lo están pasando.

De esa manera, muestran su apoyo a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento, a las pequeñas y medianas empresas que llevan semanas cerradas sin ningún tipo de ingreso. Para ellas, se estudiarán la supresión de tasas municipales durante el periodo de vigencia del estado de alarma.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...