Aguadulce sigue colaborando con el reparto de material sanitario

por | Abr 3, 2020 | Aguadulce, Corazón de Andalucía, Coronavirus | 0 Comentarios

El municipio volverá esta tarde a desinfectar las calles del pueblo

Aguadulce, es uno de lo municipios de la Sierra Sur de Sevilla que todavía no han confirmado ningún caso positivo por coronavirus. En el municipio se están llevando tareas de limpieza y desinfección de las calles. Además son muchos los vecinos de Aguadulce siguen colaborando con el reparto de material sanitario.

Esta semana las mujeres costureras de Aguadulce han realizado un total de 65 batas y 10 gorros. De los cuales, 6 se han llevado al centro de salud, 8 para las auxiliares de ayuda a domicilio y 3 se han enviado a una residencia de mayores. El resto, un total de 48 batas, serán entregadas al Hospital de Osuna.

Además, estas mujeres han mandado patrones y compartido la idea con las compañeras costureras de Gilena, que también van a comenzar a realizar las batas.

La fábrica de mantecados de Estepa ha donado a la localidad calzas para los zapatos. Por otro lado, un vecino de Aguadulce ha donado unas máscaras realizadas en 3D para las auxiliares del servicio.

Esta tarde, a las 20:15h de la tarde se volverá a desinfectar las calles de Aguadulce. El Ayuntamiento recuerda que todos los vecinos y vecinas deben mantener las puertas y ventanas cerradas.

En el munipio, desde que se decretó el Estado de Alarma, se han llevado a cabo varias tareas de desinfección en calles y zonas públicas. Los agricultores de Aguadulce no han dudado en poner a disposición del Ayuntamiento sus tractores para que se puedan realizar las tareas de desinfección.

Todos los contenedores de la localidad fueron desinfectados el pasado 30 de marzo gracias a los operarios del Consorcio de Medio Ambiente Estepa-Sierra Sur.

El Ayuntamiento de Aguadulce agradece a todas las personas que están colaborando y prestando su ayuda para combatir la propagación del virus. También, a los diferentes comercios, tanto de la localidad como de otras poblaciones, que siguen donando material para los profesionales sanitarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...