Aguadulce homenajea a las Personas Adultas

por | Sep 26, 2018 | Aguadulce | 0 Comentarios

Aguadulce inaugura hoy su XVI Semana de las Personas Adultas. Lo hace a las 5:30 de la tarde con una melé local de petanca. Se celebrará en las pistas de petanca municipales. Además, el jueves habrá un campeonato de dominó femenino en el hogar del pensionista. También a partir de las 5:30 de la tarde.

Inauguración oficial de la XVI Semana de las Personas Adultas

Ya el lunes 1 de octubre se celebrará el acto oficial de inauguración de la Semana de las Personas Adultas. La alcaldesa, Estrella Montaño, y la presidenta de la asociación Los Avenidos, Soledad Luque, presidirán este acto. Además, se homenajeará a Remedios Ledesma Mejías, la persona con más edad de la localidad, nacida el 6 de enero de 1922. Después de este homenaje habrá una merienda y entrega de un cuadro conmemorativo. 

El martes 2 de octubre se celebrará la final del campeonato de dominó femenino. Será en el hogar del pensionista, a partir de las 5:30 de la tarde. Y ya el miércoles, se repartirán obsequios a las personas mayores de Aguadulce. También se visitará la unidad de estancia diurna. Además, se desarrollará la final de la melé local de petanca y un almuerzo. Todo comenzará a las 12 y se desarrollará en las pistas de petanca municipales.

Y el jueves 4 de octubre está prevista una visita a Carmona, a la que pueden inscribirse hasta el viernes 28 de septiembre. Tiene un precio de 14 euros que incluye visita guiada y almuerzo. La salida está prevista a las 8:15 de la mañana y las personas interesadas tienen que acudir a la biblioteca.

Concurso de tortilla de patatas en la Semana de las Personas Adultas

El concurso de tortilla de patatas se celebrará el viernes 5 de octubre. En él podrán participar todas las personas que lo deseen. Sólo una condición, la tortilla debe estar elaborada con los ingredientes básicos: patatas, huevos, aceite y sal. Aunque pueden incluir cualquier otro ingrediente que el participante desee. Para inscribirse y entregar los productos para la elaboración de las tortillas deben dirigirse al hogar del pensionista. Deben acudir en horario de tarde. El concurso, que comenzará a las 5:30 de la tarde, estará amenizado por un concurso musical. Todo, en la casa de la Cultura.

Y para terminar, el domingo 7 de octubre se pondrá en escena la obra de teatro ¡Soy un Sinvergüenza!, del grupo de teatro L»Ataje. Será a las 6 de la tarde, en la casa de la Cultura.

Además, el ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción a los talleres de este curso que comienza. Habrá un taller para estimular la memoria con actividades prácticas y dinámicas. Otro dedicado al yoga y la relajación, con el que podrás mejorar tu condición física y psicológica. Y finalmente, el taller Muévete, para realizar coreografías sencillas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...