Aguadulce homenajea a las Personas Adultas

Aguadulce inaugura hoy su XVI Semana de las Personas Adultas. Lo hace a las 5:30 de la tarde con una melé local de petanca. Se celebrará en las pistas de petanca municipales. Además, el jueves habrá un campeonato de dominó femenino en el hogar del pensionista. También a partir de las 5:30 de la tarde.

Inauguración oficial de la XVI Semana de las Personas Adultas

Ya el lunes 1 de octubre se celebrará el acto oficial de inauguración de la Semana de las Personas Adultas. La alcaldesa, Estrella Montaño, y la presidenta de la asociación Los Avenidos, Soledad Luque, presidirán este acto. Además, se homenajeará a Remedios Ledesma Mejías, la persona con más edad de la localidad, nacida el 6 de enero de 1922. Después de este homenaje habrá una merienda y entrega de un cuadro conmemorativo. 

El martes 2 de octubre se celebrará la final del campeonato de dominó femenino. Será en el hogar del pensionista, a partir de las 5:30 de la tarde. Y ya el miércoles, se repartirán obsequios a las personas mayores de Aguadulce. También se visitará la unidad de estancia diurna. Además, se desarrollará la final de la melé local de petanca y un almuerzo. Todo comenzará a las 12 y se desarrollará en las pistas de petanca municipales.

Y el jueves 4 de octubre está prevista una visita a Carmona, a la que pueden inscribirse hasta el viernes 28 de septiembre. Tiene un precio de 14 euros que incluye visita guiada y almuerzo. La salida está prevista a las 8:15 de la mañana y las personas interesadas tienen que acudir a la biblioteca.

Concurso de tortilla de patatas en la Semana de las Personas Adultas

El concurso de tortilla de patatas se celebrará el viernes 5 de octubre. En él podrán participar todas las personas que lo deseen. Sólo una condición, la tortilla debe estar elaborada con los ingredientes básicos: patatas, huevos, aceite y sal. Aunque pueden incluir cualquier otro ingrediente que el participante desee. Para inscribirse y entregar los productos para la elaboración de las tortillas deben dirigirse al hogar del pensionista. Deben acudir en horario de tarde. El concurso, que comenzará a las 5:30 de la tarde, estará amenizado por un concurso musical. Todo, en la casa de la Cultura.

Y para terminar, el domingo 7 de octubre se pondrá en escena la obra de teatro ¡Soy un Sinvergüenza!, del grupo de teatro L”Ataje. Será a las 6 de la tarde, en la casa de la Cultura.

Además, el ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción a los talleres de este curso que comienza. Habrá un taller para estimular la memoria con actividades prácticas y dinámicas. Otro dedicado al yoga y la relajación, con el que podrás mejorar tu condición física y psicológica. Y finalmente, el taller Muévete, para realizar coreografías sencillas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.