Aguadulce convoca su I Concurso de Saetas

La peña cultural flamenca de Aguadulce y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista se han unido para organizar este concurso. El I Concurso de Saetas “Villa de Aguadulce”. 

En él pueden participar tanto cantaor@s profesionales como aficionad@s y deben inscribirse por teléfono o por correo. El plazo para inscribirse finalizará el 15 de marzo. En la inscripción harán constar sus datos personales (nombre, dirección, edad y teléfono). Podrán realizarla en el teléfono 646 76 05 04, o en la siguiente dirección:

Concurso de Saetas de Aguadulce

C/Blas Infante, 57

41550 Aguadulce (Sevilla)

Una vez finalizado el plazo de inscripción, la organización indicará a las personas concursantes fecha y hora de la fase previa. En esta fase deberán interpretar dos saetas de diferente estilo. Estas pruebas tendrán lugar los días 23 y 30 de marzo, ambos sábado. Comenzarán a las 8:30 de la tarde, en la peña flamenca Ramón Carrasco.

En la primera semana de abril se publicarán las personas que pasan a la final y se les notificará personalmente. La fecha de la final se establece el domingo 7 de abril, a las 12 del mediodía, en la parroquia de San Bartolomé.

600 euros para la persona ganadora del I Concurso de Saetas Villa de Aguadulce

Los premios en metálico son donados por el ayuntamiento local, la Hermandad del Nazareno y la peña flamenca. El primero es de 600 euros, el segundo de 400 y el tercero de 200 euros.

El jurado estará formado por personas cualificadas que intervendrán en las fases previas y en la final. Su fallo será inapelable. Los premios se entregarán al terminar la final.

Además, la persona ganadora se compromete a realizar su actuación el Sábado Santo en la plaza central del pueblo, al paso de la Cofradía.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.