Aguadulce celebra la Feria de San Bartolomé este fin de semana

por | Ago 20, 2015 | Aguadulce | 0 Comentarios

Aguadulce comienza este viernes sus tradiciones fiestas patronales en honor a San Bartolomé, feria que se extenderá hasta el lunes 24 de agosto.

Así, la inauguración oficial correrá a cargo de Helena Herrera Sánchez que pregonará este año las fiestas aguadulceñas en la Plaza Ramón y Cajal a partir de las 9 y media de la noche. Tras el VIII Pregón de Feria, vendrán cuatro días cargados de actividades y eventos para todos los gustos.

Mañana viernes se celebrará el día de los más pequeños donde las atracciones infantiles costarán sólo 1,50 euros durante todo el día. Con esto, a las 11 de la noche se producirá el encendido oficial del alumbrado en el Real de la Feria, continuando la fiesta a las 12 de la noche con la actuación de «La Bravíssima Orquesta» del cantante Fran Bravo. Una vez finalizada esta actuación, un DJ amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Con la Gala Infantil a las 3 del mediodía empezarán las actividades del sábado. Será este día el primero en abrirse el Paseo autorizado a caballo desde las 4 de la tarde hasta las 7, abriéndose también domingo y lunes en el mismo horario.

Las actuaciones continúan a partir de las 4 de la tarde con la música en directo de «Decibelios» y, por la noche, habrá una nueva sesión musical de «La Bravíssima Orquesta».

El domingo 23 de agosto tendrá lugar una entrega de trofeos a las 15:30 horas y un bingo a beneficio de la parroquia de la localidad a partir de las 5 de la tarde. Las actuaciones seguirán para este tercer día de feria a cargo del Trío Musical «Decibelios» por la tarde y la orquesta de Fran Bravo por la noche.

El último día de estas fiestas patronales dará comienzo con el almuerzo de homenaje a la tercera edad a partir de las 14 horas. En este almuerzo actuará una de las concursantes del programa «Se llama Copla», Cintia Merino. Asimismo, a las 8 y media de la tarde las fiestas se trasladan a la Plaza Ramón y Cajal para disfrutar del concierto de la Banda de Música de Casariche. Este acto precederá a la salida procesional del Patrón de Aguadulce, San Bartolomé, que saldrá a las 10 de la noche acompañado por la Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa.

Estas fiestas patronales finalizarán con el espectáculo de fuegos artificiales a las 12 de la noche. Las actuaciones musicales cerrarán este último día de feria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS