Aguadulce celebra estos días sus fiestas por San Bartolomé

Feria de San Bartolomé en Aguadulce

Aguadulce comienza hoy mismo sus tradicionales fiestas por San Bartolomé. Una feria que se extenderá hasta el domingo 25 de agosto. El cartel que anuncia este año las fiestas del patrón, es obra de Rafael de Besa Gutiérrez.

Inauguración de las fiestas por San Bartolomé con el Comandante Lara

La inauguración oficial se realizará con el tradicional pregón de la Feria de San Bartolomé. Este año correrá a cargo de María Dolores Ramos Martos. Será presentada por el pregonero de 2018, Bartolomé Ramos Martos. Comenzará, esta noche, a las 9:30. Se trata de la 12 edición de este pregón de feria, tras el cual se encenderá el alumbrado. Además, los vecinos y vecinas disfrutarán de la noche del pescaíto frito.

Posteriormente, a las 12 de la noche, la caseta municipal acogerá la primera gran actuación de la feria. Se subirán al escenario el Comandante Lara & Cia, Vicente Ruidos y Jesús Tapia. El precio de las entradas anticipadas es de 4 euros, en taquilla, 6 euros. Los niños y niñas, hasta 14 años, entrarán gratis. Las entradas aún pueden adquirirlas en el ayuntamiento de Aguadulce. 

Aquí arranca la feria de San Bartolomé que, como cada año, contará con la procesión del mártir en su día, el sábado 24 de agosto, a las 10 de la noche. Irá acompañado por todos los vecinos y vecinas de la localidad. Terminará esta salida procesional con la tradicional quema de fuegos artificiales por el santo Patrón.

Además, la caseta de la Hermandad propone un muy buen cartel para disfrutar de estos días de fiesta. Cada día contarán con música gracias a Dj`s y grupos. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.