Agrupación musical Stmo Cristo Veracruz inaugura la temporada

por | Sep 4, 2017 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

La agrupación musical Santísimo Cristo de la Veracruz, de La Puebla de Cazalla, inaugura esta tarde la nueva temporada. Lo hará en su sede, el local de ensayo ubicado junto a las antiguas cocheras Chía, en la plaza del Arquillo Viejo. Además de inaugurar la temporada, presentarán las reformas realizadas en este local, para mejorar el bienestar del mismo.

Comienzo de temporada en la agrupación musical Santísimo Cristo de la Veracruz

La temporada 2017/2018 comenzará en breve y este encuentro servirá para anunciar los compromisos ya cerrados. También aquellos que se están negociando y los que se pretende conseguir. Una ilusionante temporada, según los responsables de la agrupación musical. 

Además, se anuncia que se dará la bienvenida a cualquier persona que quiera formar parte de la agrupación. Mientras que los menores de edad, deberán acudir acompañados de su padre, madre o tutor legal.  Al final del acto, se ofrecerá una copita y picoteo para las personas asistentes. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...