Agenda deportiva del fin de semana

El deporte también es protagonista de nuestro fin de semana en las comarcas de la Campiña y la Sierra Sur sevillanas. Así, en Osuna se celebrará el  I Trofeo Villa Ducal, correspondiente al XVIII Circuito de Orientación de la Diputación de Sevilla. Se han recogido 435 inscripciones de todas las categorías y de 24 municipios sevillanos.

Y en Arahal, se ha organizado una ruta de senderismo para el próximo domingo, a partir de las 9 de la mañana. Organizada por la asociación Jaedilla-Ecologistas en Acción y dentro del programa Un millón de pasos,  el recorrido será el siguiente: partiendo desde la vereda de Los Puertos hasta el antiguo puente sobre la vía férrea a la Trinidad en la Senda de la Grana, para continuar hasta el arroyo Alameda y desde allí a la vereda Mariserrana y camino de El Coronil, hasta llegar al pozo del Arca por el camino de Los Pozos. El recorrido es de unos 10 kilómetros.

Y en cuanto a fútbol se refiere, la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur ha tenido que posponer al 23 de marzo su actividad Fútbol de Plazuela, que debía desarrollarse en Marinaleda el sábado por la mañana, pero que por las condiciones meteorológicas previstas no se podrá llevar a cabo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.