ADIRA recibe una nueva ayuda de La Caixa

ADIRA recibe ayuda de La Caixa

La asociación de personas con discapacidad de La Roda de Andalucía, ADIRA, ha recibido una nueva ayuda. Viene desde la obra social La Caixa. Una ayuda que reciben cada año, según María Dolores Álvarez, responsable de la asociación.

Logopeda todo el año gracias a esta ayuda en ADIRA

Gracias a ella, la asociación cuenta con un logopeda todo el año. También les sirve para pagar parte del sueldo de la persona que se encarga de la administración. Desde hace cinco años, aproximadamente, ADIRA sólo recibe esta ayuda, ya que las que venían de Diputación y la Junta ya no llegan. 

Antonio Ferrero, director de la obra social en la zona de la Sierra Sur, explicó que es el cuarto año consecutivo de esta ayuda. Y el alcalde, Fidel Romero, agradecía esta ayuda, que complementa a las que reciben desde el ayuntamiento.

Ayuda también para la residencia de mayores Santa Ana

También la residencia de mayores Santa Ana ha recibido una ayuda de la obra social La Caixa. Se trata de 5.500€ que se destinarán a mobiliario y cámaras en zonas comunes, como exige la normativa.

Según el director de La Caixa de La Roda, Antonio Ferrero, esta colaboración hará que los mayores estén más cómodos. “Se destinará a la compra de mesitas de noche adaptadas para mayores con capacidad motril reducida, etc. Y sillones relax para adecuar el salón-comedor, con el fin de que los mayores puedan disfrutar más de ese espacio. También se dotará al centro de cámaras de seguridad”.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.